cambia de aires en Arganda

Llega el verano y parece que va a pegar con mucha fuerza el calor, debemos estar preparados para luego no tener que hacer las cosas con prisas: ver opciones, pedir presupuestos y analizar bien la eficiencia energética que queremos obtener. Es tiempo de poder estar en casa y planificar la climatización con perspectiva, y os puedo asegurar que tanto la elección de la máquina como la empresa instaladora son muy importantes, en principio puede parecer tentador ahorrarse algunos euros pero si piensas el tiempo que estará puesto en tu casa y el uso que le vas a dar, te va a salir más rentable optar por la relación calidad/precio y no solo por el precio.

queda muy poco para que empiecen a subir las temperaturas

Tras buscar muchas opciones el año pasado, me decidí por Climave, una empresa ubicada en nuestro pueblo, en Arganda del Rey, pero que tiene cobertura en toda la Comunidad de Madrid. A veces parece que siempre nos creemos que lo de fuera es mejor, y resulta que al lado de casa tenemos grandísimas empresas capaces de ofrecernos soluciones para un montón de temas. Sin irme por las ramas, la experiencia con Climave ha sido muy satisfactoria de principio a fin. Un técnico se desplazó a mi casa y en todo momento me ofreció soluciones muy sensatas que cambiaron la idea inicial que tenía para instalar mi aire acondicionado en Arganda.

El aire acondicionado es todo un lujo que tenemos como cotidiano, pero que mejora mucho la vida

En mi caso, tras hablarlo con el técnico, elegí el Mitsubishi MSZ-FH25VE/MUZ-FH25VE, un verdadero acierto que más tarde pude constatar en este estudio sobre los mejores aires acondicionados para el hogar. Las prestaciones son fabulosas, he tenido muchos más modelos y ninguno comparable, tanto en potencia, como en sonido, como en confort. Yo no soy un profesional y no lo puedo explicar de forma técnica, pero como consumidor os puedo asegurar que merece la pena al 100% y el precio es muy razonable, no es el más barato pero desde luego no es nada que no se pueda asumir.

La instalación era algo que me preocupaba bastante, razón por la cual estuve buscando tanto tiempo, era un sitio delicado pero que a la vez queda a la vista en todo el salón, y desde luego este fue el punto fuerte de Climave, un 10 de principio a fin, lo que parecía complicado se hizo en poco tiempo, con una perfecta instalación y porfesionalidad. Además, parecerá un tema baladí, pero dejaron todo limpio, tanto la instalación como el suelo, cosa que es de agradecer.

Espero haberos ayudado con mi experiencia a tomar una decisión, y si os parece bien podéis dejar comentarios de cualquier opción que pueda ser buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: